Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2944

Decreto Nº 2944

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 18/10/2022

Visto el informe de fs. 1 de la Subsecretaria de Desarrollo Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con la emprendedora Sra. Plaza Maria Lujan, D.N.I. 34.377.552 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 16, la documentación requerida obrante a fs. 2/15, para el desarrollo de un emprendimiento de peluquería, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 17 y la imputación informada por el Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMEROAprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y la Sra. Plaza Maria Lujan, D.N.I. 34.377.552, con domicilio en la calle Pacifico Nº2626  de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de peluquería, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos, Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.

SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor de la Sra. Plaza Maria Lujan, C.U.I.L. 27-34377552-6la suma de pesos veinticinco mil ($25.000), siendo reintegrado dicho monto en veinte (20) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos mil doscientos cincuenta ($1.250operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.

TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 110, Cat. Programática: 67.01, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.

CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.-