Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2941
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/10/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Alumbrado y Semaforización de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la adquisición de luminarias para recambio en distintas plazas y espacios públicos, conforme detalle de la solicitud de pedido N° 5460/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 5460/2022, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las trece (13) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 7 a 19;
Que, el Jefe de Departamento de Alumbrado y Semaforización de Espacios Públicos a fojas 27, sugiere se adjudique a DOSAV BAHIA S.R.L. por ser mejor oferta económica que se ajusta a los intereses municipales y cumple con las especificaciones requeridas;
Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrante a fojas 25, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma DOSAV BAHIA S.R.L. (Proveedor Nº 8.234) la provisión de luminarias para recambio en distintas plazas y espacios públicos, por la suma total de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($2.965.242,50.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente decreto.
ARTÍCULO 2°)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-