Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2975
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 20/10/2022
Visto las presentes actuaciones, relacionadas con la celebración de un contrato de locación de un inmueble para ser utilizado como oficinas administrativas y atención al público por parte de los Organismos Artísticos del Sur (O.A.S), entidad dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; y dado que por un error involuntario en el Artículo Primero del Decreto 2433/2022 se consignó en forma errónea la vigencia del mismo, la cual no es coincidente con la indicada en Cláusula Sexta del Contrato de fs. 74 a 77; y a los efectos de rectificar los alcances del mismo, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- DECRETA -
PRIMERO: Rectifícase el Artículo Primero del Decreto 2433/2022, obrante a fs. 85 y 86 del presente expediente, el cual quedará redactado de la siguiente manera: "... Apruébase en todas sus partes, conforme al tenor de sus cláusulas, el Contrato de Locación celebrado entre el Municipio de Bahía Blanca y la señora Belén RAMÍREZ BARÓN, por el alquiler del inmueble ubicado en la calle Donado Nº 74 - Entrepiso 3º Oficina "B", Partida 007-142963, en PH; a partir del 1º de agosto de 2022 y finalizando el 31 de julio de 2025, el cual será utilizado como Oficinas Administrativas y de Atención al Público por los Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural Provincial, de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos...".
SEGUNDO: Cúmplase, notifíquese, tome nota Contaduría General; dése al R.O.; y RESÉRVESE.-