Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2922

Decreto Nº 2922

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/10/2022

Vistas las presentes actuaciones, referidas a la contratación del servicio de alquiler de tres (3) cajas roll off para Delegación Centro (Barrio Miramar) con traslado al Relleno Sanitario de Bahía Blanca o Eco Planta Gral. Daniel Cerri (periodo desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2022), de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fojas 20; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

- DECRETA -

ARTÍCULO 1°: Llamar a LICITACIÓN PRIVADA para la contratación del servicio de alquiler de tres (3) cajas roll off para Delegación Centro (Barrio Miramar) con traslado al Relleno Sanitario de Bahía Blanca o Eco Planta Gral. Daniel Cerri (periodo desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2022), cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de PESOS SEIS MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO ($6.299.358,00.-) de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.-

ARTÍCULO 2°: La adquisición del Pliego de Bases y Condiciones se efectuará en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina Nº 43 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.-

ARTÍCULO 3°: El acto de apertura de las propuestas se llevará a cabo el día  27 DE OCTUBRE DE 2022, a las 10:30 Horas, en el Departamento de Compras, en presencia de los interesados que deseen concurrir al mismo.-

ARTÍCULO 4°: Disponer la validez de las ofertas, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de Apertura.-

ARTÍCULO 5°: Cumplir, notificar, dar al R.O., publicar, tomar nota Departamento de Compras.-