Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2661
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/09/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2126/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 27 de Abril de 2022 mediante Decreto 946/2022 obrante a fs. 16, se adjudico a Carrasco Jessica Lorena DNI 38.173.497 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que de fs. 17 a 28 constan Adjudicación, Orden de Compra, Registros de Compromiso y formularios de recepción correspondientes
Que a fs. 29 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 2170/2022, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos dos mil ciento cincuenta ($2.150,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos dos mil ciento cincuenta ($2.150,00.), de la Orden de Compra 2170/2022 - Suministro Nº 2126/2022, autorizado mediante Decreto Nº 946/2022, correspondiente a 5 horas que no se utilizaran por Carrasco Jessica Lorena DNI 38.173.497.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-