Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2660
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/09/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 4841/2020 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 18 de Diciembre de 2020 mediante Decreto 2474/2020 obrante a fs. 80, se adjudico a Emilis Andreina Salazar Marcano DNI 95.870.652 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que de fs. 81 a 89 se encuentra la adjudicación, Orden de Compra y registros de compromiso
Que a fs. 90 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 4653/2020, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dado que la profesional presento su renuncia, según nota a foja 91;
Que a fs. 92 Contaduría General solicita informe respecto a si el saldo de pesos Ciento cuarenta y ocho mil ochocientos ($148.800,00.) corresponde su anulación, en virtud a lo dispuesto por el artículo 42º, párrafo 5to. del Dec.Reg. 2980/00 .
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos Ciento cuarenta y ocho mil ochocientos ($148.800,00.), de la Orden de Compra 4653/2020 - Suministro Nº 4841/2020, autorizado mediante Decreto Nº 2474/2020, correspondiente a horas que no se utilizaran por Emilis Andreina Salazar Marcano DNI 95.870.652.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-