Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2658

Decreto Nº 2658

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/09/2022

Visto la Solicitud de Pedido Nº 46/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y

CONSIDERANDO que con fecha 7 de Enero de 2022 mediante Decreto 38/2022 obrante a fs. 25, se adjudico a Maria Cecilia Mancini Gonzalez DNI 35.591.237 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que a fs. 26 se encuentra la adjudicación correspondiente, de fs. 27 a 28 la Orden de Compra 19/2022 y de fs. 31 a 32 el Registro de Compromiso de la misma;

Que según Informes de Recepción de fs. 33 a 36 correspondientes a las Facturas del Suministro 46/2022; a fs. 37 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 19/2022, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos doscientos sesenta mil ciento diez ($260.110,00.).

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,

- DECRETA -

ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos doscientos sesenta mil ciento diez ($260.110,00.), de la Orden de Compra 19/2022 - Suministro Nº 46/2022, autorizado mediante Decreto Nº 38/2022, correspondiente a 703 horas que no se utilizaran por Maria Cecilia Mancini Gonzalez DNI 35.591.237.

ARTICULO 2)Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-