Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2651
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/09/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2172 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de Técnico en Radiología, a efectos de ejecutar la prestación de toma de mamografias y radiografias en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario para su actividad;
CONSIDERANDO:
Que con fecha 27 de Abril de 2022 mediante Decreto 942/2022 obrante a fs. 19, se adjudico a Fiona Bigliani DNI 35.563.308, la prestación del servicio de Técnico en Radiología, en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que de fs. 20 a 31 obran adjudicación, orden de compra, registros de compromiso e informes de recepción correspondientes
Que a fs. 32 se solicita la anulacion de saldo de la Orden de Compra 2189/2022 del Suministro 2172/2022, debido a que no se requirio utilizar la totalidad de prestaciones contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo en particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos cuarenta y cinco mil quinientos diez ($45.510,00.-),
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Anúlese el saldo de pesos cuarenta y cinco mil quinientos diez ($45.510,00.-), de la Orden de Compra 2189/2022 - Suministro N.º 2172/2022, autorizado mediante Decreto Nº 942/2022, correspondiente a 123 prestaciones que no se utilizaran por Fiona Bigliani DNI 35.563.308.
SEGUNDO: Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-