Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2649
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/09/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2129/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 27 de Abril de 2022, mediante Decreto 944/2022 obrante a fs. 21, se adjudico a Gomez Eliana Belen DNI 38.352.347 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, cuya constancia obra a fs. 22, y de fs 23 a 28 la Orden de Compra y Registro de Compromiso correspondiente;
Que según Informes de Recepción obrantes de fs. 31 a 34, de las facturas correspondientes al presente, se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra a fs. 35, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos noventa y dos mil ochocientos ochenta ($92.880,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos noventa y dos mil ochocientos ochenta ($92.880,00.), de la Orden de Compra 2186/2022 - Suministro Nº 2129/2022, autorizado mediante Decreto Nº 944/2022, correspondiente a 216 horas que no se utilizaran por Gomez Eliana Belen DNI 38.352.347.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-