Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2599

Decreto Nº 2599

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/09/2022

Visto la Solicitud de Pedido Nº 2133/2021 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y

CONSIDERANDO que con fecha 27 de Abril de 2022 mediante Decreto 950/2022 obrante a fs. 18, se adjudico a Silvina Noelia Sansuste DNI 29.565.138  la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, por lo que de fs. 19 a 20 se encuentra la Orden de Compra 2164/2022 y a fs. 24 el Registro de Compromiso de la misma;

Que según Informes de Recepción de fs. 27 a 30 correspondientes a las facturas del Suministro 2133/2022, se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 2164/2022 a fs. 31, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos  sesenta y ocho mil ochocientos ($68.800,00.).

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,

- DECRETA -

ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos sesenta y ocho mil ochocientos ($68.800,00.), de la Orden de Compra 2164/2022 - Suministro Nº 2133/2022, autorizado mediante Decreto Nº 950/2022, correspondiente a 160 horas que no se utilizaran por Silvina Noelia Sansuste DNI 29.565.138.

ARTICULO 2)Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-