Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2595
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/09/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2488/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 2 de Mayo de 2022 mediante Decreto 1022/2022 obrante a fs. 18, se adjudico a Camila Celeste Savini DNI 39.410.559 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, por lo que de fs. 19 a 20 se encuentra la solicitud de gastos y de fs. 21 a 22 la Orden de Compra 2383/2022;
Que según Informes de Recepción adjuntos de fs. 23 a 26 correspondientes a las facturas del Suministro 2488/2022; se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 2383/2022 a fs. 27 , debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos setenta mil quinientos veinte ($70.520,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos setenta mil quinientos veinte ($70.520,00.), de la Orden de Compra 2383/2022 - Suministro Nº 2488/2022, autorizado mediante Decreto Nº 1022/2022, correspondiente a 164 horas que no se utilizaran por Camila Celeste Savini DNI 39.410.559.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-