Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2593
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/09/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2671/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 13 de Mayo de 2022 mediante Decreto 1120/2022 obrante a fs. 20, se adjudico a Formaro Rocio Micaela DNI 38.173.633 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que de fs. 21 a 22 se encuentra la Solicitud de Gastos correspondiente y de fs. 23 a 24 la Orden de Compra 2685/2022,
Que según Informes de Recepción correspondientes a las Facturas del Suministro 2671/2022 obrantes de fs. 25 a 28, se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 2685/2022 a fs. 29, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos noventa y cuatro mil seiscientos ($94.600,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos noventa y cuatro mil seiscientos ($94.600,00.), de la Orden de Compra 2685/2022 - Suministro Nº 2671/2022, autorizado mediante Decreto Nº 1120/2022, correspondiente a 220 horas que no se utilizaran por Formaro Rocio Micaela DNI 38.173.633.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-