Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2589
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/09/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 2132/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 27 de Abril de 2022 mediante Decreto 963/2022 obrante a fs. 21, se adjudico a Alvarez Laura Marilina DNI 35.987.067 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que a fs. 22 se encuentra la Adjudicación correspondiente a la Orden de Compra 2165/2022 obrante de fs. 23 a 24 y de fs 27 a 28 el Registro de Compromiso de la misma;
Que según Informes de Recepción de fs. 31 a 34 correspondientes a las Facturas del Suministro 2132/2022; se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 2165/2022 a fs. 35, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos ciento treinta y dos mil ochocientos setenta ($132.870,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos ciento treinta y dos mil ochocientos setenta ($132.870,00.), de la Orden de Compra 2165/2022 - Suministro Nº 2132/2022, autorizado mediante Decreto Nº 963/2022, correspondiente a 309 horas que no se utilizaran por Alvarez Laura Marilina DNI 35.987.067.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-