Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2583

Decreto Nº 2583

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/09/2022

Visto la Solicitud de Pedido Nº 2124/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y

CONSIDERANDO que con fecha 27 de Abril de 2022 mediante Decreto 961/2022 obrante a fs. 14, se adjudico a Rosa Elizabeth Guenumil DNI 24.876.284 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud; por lo que de fs. 15 a 16. se encuentra la Orden de Compra 2171/2022;

Que según Informes de Recepción de fs. 17 a 20 correspondientes a las Facturas del Suministro 2124/2022, se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 2171/2022 a fs. 21, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos cuarenta y seis mil ochocientos setenta ($46.870,00.).

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,

- DECRETA -

ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos cuarenta y seis mil ochocientos setenta ($46.870,00.) de la Orden de Compra 2171/2022 - Suministro Nº 2124/2022, autorizado mediante Decreto Nº 961/2022, correspondiente a 109 horas que no se utilizaran por Rosa Elizabeth Guenumil DNI 24.876.284.

ARTICULO 2)Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-