Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº814

Resolución Nº 814

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 14/10/2022

Visto la nota presentada por la Asociación Civil Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad a cargo del Hogar del Peregrino "San Francisco de Asís", en la que solicita un subsidio destinado a gastos de funcionamiento y a la adquisición de alimentos, medicamentos y pañales; atento la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- RESUELVE -

ARTICULO 1º)- Otorgar un subsidio a la Asociación Civil Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, C.U.I.T. N° 30-53807498-1, por la suma de pesos ciento sesenta mil ($ 160.000.-), destinado a gastos de funcionamiento y a la adquisición de alimentos, medicamentos y pañales.-

ARTICULO 2°)- Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Dpto. Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.5 del expediente 0-8302-2022, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131 al 134 del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.6, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 52 de las disposiciones anexas al Decreto 2980/00 - RAFAM.-

ARTICULO 3°)- Por intermedio de la Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-

ARTICULO 4º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog.01.01, Gasto 5.1.7.0.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Contaduría General y Departamento Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-