Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº339

Resolución Nº 339

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 15/07/2022

Vistas las presentes actuaciones relacionadas con actividades que desarrolló la División de Tránsito Urbano, que demandaron el uso de horas extraordinarias durante el mes de junio de 2022, y CONSIDERANDO:

Que dichas horas fueron realizadas en el marco de incrementar el número de operativos de tránsito previstos para el mes de junio del corriente, en el marco del volumen de irregularidades denunciadas por los vecinos de la ciudad.  

Que, siempre con la premisa de optimizar los procesos para lograr una mayor eficiencia y eficacia en el accionar de la dependencia, se ha efectuado desde el año 2016 y hasta el presente, un minucioso control en la asignación de horas extras, por lo que en consecuencia se han reducido los gastos operativos de la misma.

Que, a pesar de los lineamientos manifiestos de racionar los recursos con el objetivo de mantener la sustentabilidad económica de la gestión y garantizar a la comunidad el acceso a los bienes y servicios públicos municipales, no debe soslayarse la misión del estado municipal en el contralor de todas aquellas actividades vinculadas al tránsito y circulación en la vía pública, haciendo cumplir la normativa vigente en la materia, con el fin último y primordial de la prevención de accidentes.

Que el uso de horas extras permite garantizar la presencia del estado municipal en el control del tránsito sobre todo los fines de semana y feriados evitando de esta manera los riegos que podrían suscitarse si no se realizan los controles pertinentes.

Que la División de Tránsito Urbano, no obstante de haber organizado la logística de su trabajo para el mes de junio 2022 a fin de cumplir con las pautas de austeridad planteadas por la gestión, requirió de herramientas adicionales para la realización de operativos, siempre con la premisa de efectuar controles preventivos.

Por lo expuesto; y teniendo en cuenta el visto bueno de la Secretaría de Gestión Urbana, de la Secretaría General y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) Autorizar al Departamento de Administración de Personal a liquidar las horas extras, que a continuación se detallan correspondientes al mes de JUNIO de 2022, del Personal dependiente de la División de Tránsito Urbano:

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

Hs. Simples

Hs. Dobles

6263

PERALTA Marcelo Rubén

40.0

$67,730.00

18.0

$40,638.06

12516

SILVA Santiago

5.0

$6,117.20

7.0

$11,418.75

12708

DOMINGUEZ Lorena

1.0

$1,267.29

 

$0.00

12722

CAMARGO Alejandra

14.0

$18,233.74

1.0

$1,736.55

12934

HIDALGO Carlos Luciano

29.0

$32,428.96

23.0

$34,292.77

13082

AGUILAR Alexis

 

$0.00

25.0

$49,393.75

13264

BUENO Dorelia

 

$0.00

27.0

$44,796.24

13271

SCHONHOFF Edit Elida

 

$0.00

9.0

$19,307.07

13293

AZPEITIA Mercedes

 

$0.00

9.0

$19,129.59

13416

LECITRA Eloy Francisco

0.5

$753.16

30.5

$61,257.12

13478

ALAGGIO Maximiliano

 

$0.00

6.0

$10,021.08

13800

MAURIZI Carlos

12.0

$18,197.16

 

$0.00

13875

JARA Maria Teresa

 

$0.00

13.0

$19,276.14

14294

RUSSO Juan Sebastian

 

$0.00

9.0

$14,633.46

14297

RAMIREZ Melisa Estefanía

 

$0.00

16.0

$23,724.48

14301

HARRIS Chrystian Adolfo

15.0

$16,681.20

15.0

$22,241.70

14375

JOHANSSON Gustavo

 

$0.00

8.0

$15,528.24

14376

DUVAL Adrian Fabio

1.0

$1,455.77

19.0

$36,879.57

14397

BONDANZA CAPDEVILA Ayelen

3.0

$3,268.17

 

$0.00

14405

ULLOA TORRES Carlos A

 

$0.00

10.0

$15,634.80

14424

SEGOVIA Alejandra

 

$0.00

25.0

$36,313.00

14566

PICCHI Guillermina

 

$0.00

12.0

$17,120.76

14567

BETINOTTI Agustin

 

$0.00

6.0

$8,560.38

14997

BARBAT Gustavo Francisco

1.0

$1,465.88

4.0

$7,818.04

15025

DUARTE Diana Guerina

 

$0.00

11.0

$15,586.45

15032

PONS Nicolas Ariel

 

$0.00

14.0

$27,363.14

15037

UZIDINGER Roberto

7.0

$9,991.17

9.0

$17,127.72

15038

PALLERO Franco Valentino

 

$0.00

20.0

$39,090.20

15068

BERARDO Nair

 

$0.00

17.0

$24,884.77

15083

ACOSTA Cintia

5.0

$5,203.65

16.0

$22,202.24

15085

CORIA OTERO Federico

9.0

$9,366.57

36.0

$49,955.04

15137

FILIBERTO Lucio

1.0

$1,040.73

4.0

$5,550.56

15150

SALGADO Benjamin

 

$0.00

16.0

$30,625.12

15179

MIGUEL Yamila Soledad

6.0

$6,244.38

11.0

$15,264.04

15181

GALAVOTTI Maximiliano

 

$0.00

4.0

$7,656.28

15189

VALLEJOS Mayra

 

$0.00

8.0

$11,101.12

15407

PICCHI Karina

1.0

$1,066.69

19.0

$27,022.94

15410

HENRIQUEZ Enzo Ezequiel

 

$0.00

17.0

$32,310.03

15453

NITTOLI Emiliano

8.0

$8,267.20

18.0

$24,801.66

15455

BERARDI Nestor Fabian

39.0

$55,592.16

 

$0.00

15458

LAZZARIN Mariano

 

$0.00

11.0

$15,156.57

15460

INSUA Barbara

 

$0.00

14.0

$19,290.18

15737

ARIAS Juan Manuel

 

$0.00

25.0

$35,556.50

15758

EMPARAN Matias

7.0

$7,233.80

 

$0.00

15760

GORDALINA Carlos

 

$0.00

13.0

$17,912.31

15761

MATZ Roberto

4.0

$4,133.60

19.0

$26,179.53

15778

FERRARO Franco

15.0

$21,381.60

 

$0.00

15781

ORTIZ Mariano

 

$0.00

10.0

$13,778.70

15757

VENANZI Nicolas

10.0

$14,254.40

 

$0.00

15783

GINDER Priscila

 

$0.00

5.0

$6,889.35

15782

AQUEVEQUE Carlos

 

$0.00

19.0

$36,111.21

15824

RAVANI Guillermo

6.5

$9,265.36

19.0

$36,111.21

15870

SANCHEZ Maria Jose

 

$0.00

14.0

$18,289.18

15900

ULLOA TORRES Celia

 

$0.00

27.0

$34,133.67

13802

RIAT Cristian

12.5

$15,969.13

 

$0.00

16007

TOLCACHIR Fernando

5.0

$5,383.55

11.0

$15,791.71

15192

GONZALEZ Edgardo

 

$0.00

39.0

$50,464.83

16040

CASTRO Leonela

 

$0.00

8.0

$11,484.88

16110

SANGUINETTI Jonatan

 

$0.00

10.0

$12,779.70

 

Subtotales

 

$341,992.52

 

$1,210,192.39

 

TOTAL

 

$ 1,552,184.91

ARTICULO 2º) El gasto que demande lo dispuesto en el artículo precedente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Cat. Programática. 01.01.00, Gasto 1.3.1.1, del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 3º) Cúmplase, tomen nota el Departamento de Administración de Personal, Dirección General de Capital Humano, Dirección General de Ordenamiento Urbano; dése al R.O. hecho; RESÉRVESE.-