Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 339
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/07/2022
Vistas las presentes actuaciones relacionadas con actividades que desarrolló la División de Tránsito Urbano, que demandaron el uso de horas extraordinarias durante el mes de junio de 2022, y CONSIDERANDO:
Que dichas horas fueron realizadas en el marco de incrementar el número de operativos de tránsito previstos para el mes de junio del corriente, en el marco del volumen de irregularidades denunciadas por los vecinos de la ciudad.
Que, siempre con la premisa de optimizar los procesos para lograr una mayor eficiencia y eficacia en el accionar de la dependencia, se ha efectuado desde el año 2016 y hasta el presente, un minucioso control en la asignación de horas extras, por lo que en consecuencia se han reducido los gastos operativos de la misma.
Que, a pesar de los lineamientos manifiestos de racionar los recursos con el objetivo de mantener la sustentabilidad económica de la gestión y garantizar a la comunidad el acceso a los bienes y servicios públicos municipales, no debe soslayarse la misión del estado municipal en el contralor de todas aquellas actividades vinculadas al tránsito y circulación en la vía pública, haciendo cumplir la normativa vigente en la materia, con el fin último y primordial de la prevención de accidentes.
Que el uso de horas extras permite garantizar la presencia del estado municipal en el control del tránsito sobre todo los fines de semana y feriados evitando de esta manera los riegos que podrían suscitarse si no se realizan los controles pertinentes.
Que la División de Tránsito Urbano, no obstante de haber organizado la logística de su trabajo para el mes de junio 2022 a fin de cumplir con las pautas de austeridad planteadas por la gestión, requirió de herramientas adicionales para la realización de operativos, siempre con la premisa de efectuar controles preventivos.
Por lo expuesto; y teniendo en cuenta el visto bueno de la Secretaría de Gestión Urbana, de la Secretaría General y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) Autorizar al Departamento de Administración de Personal a liquidar las horas extras, que a continuación se detallan correspondientes al mes de JUNIO de 2022, del Personal dependiente de la División de Tránsito Urbano:
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
Hs. Simples |
Hs. Dobles |
||
6263 |
PERALTA Marcelo Rubén |
40.0 |
$67,730.00 |
18.0 |
$40,638.06 |
12516 |
SILVA Santiago |
5.0 |
$6,117.20 |
7.0 |
$11,418.75 |
12708 |
DOMINGUEZ Lorena |
1.0 |
$1,267.29 |
|
$0.00 |
12722 |
CAMARGO Alejandra |
14.0 |
$18,233.74 |
1.0 |
$1,736.55 |
12934 |
HIDALGO Carlos Luciano |
29.0 |
$32,428.96 |
23.0 |
$34,292.77 |
13082 |
AGUILAR Alexis |
|
$0.00 |
25.0 |
$49,393.75 |
13264 |
BUENO Dorelia |
|
$0.00 |
27.0 |
$44,796.24 |
13271 |
SCHONHOFF Edit Elida |
|
$0.00 |
9.0 |
$19,307.07 |
13293 |
AZPEITIA Mercedes |
|
$0.00 |
9.0 |
$19,129.59 |
13416 |
LECITRA Eloy Francisco |
0.5 |
$753.16 |
30.5 |
$61,257.12 |
13478 |
ALAGGIO Maximiliano |
|
$0.00 |
6.0 |
$10,021.08 |
13800 |
MAURIZI Carlos |
12.0 |
$18,197.16 |
|
$0.00 |
13875 |
JARA Maria Teresa |
|
$0.00 |
13.0 |
$19,276.14 |
14294 |
RUSSO Juan Sebastian |
|
$0.00 |
9.0 |
$14,633.46 |
14297 |
RAMIREZ Melisa Estefanía |
|
$0.00 |
16.0 |
$23,724.48 |
14301 |
HARRIS Chrystian Adolfo |
15.0 |
$16,681.20 |
15.0 |
$22,241.70 |
14375 |
JOHANSSON Gustavo |
|
$0.00 |
8.0 |
$15,528.24 |
14376 |
DUVAL Adrian Fabio |
1.0 |
$1,455.77 |
19.0 |
$36,879.57 |
14397 |
BONDANZA CAPDEVILA Ayelen |
3.0 |
$3,268.17 |
|
$0.00 |
14405 |
ULLOA TORRES Carlos A |
|
$0.00 |
10.0 |
$15,634.80 |
14424 |
SEGOVIA Alejandra |
|
$0.00 |
25.0 |
$36,313.00 |
14566 |
PICCHI Guillermina |
|
$0.00 |
12.0 |
$17,120.76 |
14567 |
BETINOTTI Agustin |
|
$0.00 |
6.0 |
$8,560.38 |
14997 |
BARBAT Gustavo Francisco |
1.0 |
$1,465.88 |
4.0 |
$7,818.04 |
15025 |
DUARTE Diana Guerina |
|
$0.00 |
11.0 |
$15,586.45 |
15032 |
PONS Nicolas Ariel |
|
$0.00 |
14.0 |
$27,363.14 |
15037 |
UZIDINGER Roberto |
7.0 |
$9,991.17 |
9.0 |
$17,127.72 |
15038 |
PALLERO Franco Valentino |
|
$0.00 |
20.0 |
$39,090.20 |
15068 |
BERARDO Nair |
|
$0.00 |
17.0 |
$24,884.77 |
15083 |
ACOSTA Cintia |
5.0 |
$5,203.65 |
16.0 |
$22,202.24 |
15085 |
CORIA OTERO Federico |
9.0 |
$9,366.57 |
36.0 |
$49,955.04 |
15137 |
FILIBERTO Lucio |
1.0 |
$1,040.73 |
4.0 |
$5,550.56 |
15150 |
SALGADO Benjamin |
|
$0.00 |
16.0 |
$30,625.12 |
15179 |
MIGUEL Yamila Soledad |
6.0 |
$6,244.38 |
11.0 |
$15,264.04 |
15181 |
GALAVOTTI Maximiliano |
|
$0.00 |
4.0 |
$7,656.28 |
15189 |
VALLEJOS Mayra |
|
$0.00 |
8.0 |
$11,101.12 |
15407 |
PICCHI Karina |
1.0 |
$1,066.69 |
19.0 |
$27,022.94 |
15410 |
HENRIQUEZ Enzo Ezequiel |
|
$0.00 |
17.0 |
$32,310.03 |
15453 |
NITTOLI Emiliano |
8.0 |
$8,267.20 |
18.0 |
$24,801.66 |
15455 |
BERARDI Nestor Fabian |
39.0 |
$55,592.16 |
|
$0.00 |
15458 |
LAZZARIN Mariano |
|
$0.00 |
11.0 |
$15,156.57 |
15460 |
INSUA Barbara |
|
$0.00 |
14.0 |
$19,290.18 |
15737 |
ARIAS Juan Manuel |
|
$0.00 |
25.0 |
$35,556.50 |
15758 |
EMPARAN Matias |
7.0 |
$7,233.80 |
|
$0.00 |
15760 |
GORDALINA Carlos |
|
$0.00 |
13.0 |
$17,912.31 |
15761 |
MATZ Roberto |
4.0 |
$4,133.60 |
19.0 |
$26,179.53 |
15778 |
FERRARO Franco |
15.0 |
$21,381.60 |
|
$0.00 |
15781 |
ORTIZ Mariano |
|
$0.00 |
10.0 |
$13,778.70 |
15757 |
VENANZI Nicolas |
10.0 |
$14,254.40 |
|
$0.00 |
15783 |
GINDER Priscila |
|
$0.00 |
5.0 |
$6,889.35 |
15782 |
AQUEVEQUE Carlos |
|
$0.00 |
19.0 |
$36,111.21 |
15824 |
RAVANI Guillermo |
6.5 |
$9,265.36 |
19.0 |
$36,111.21 |
15870 |
SANCHEZ Maria Jose |
|
$0.00 |
14.0 |
$18,289.18 |
15900 |
ULLOA TORRES Celia |
|
$0.00 |
27.0 |
$34,133.67 |
13802 |
RIAT Cristian |
12.5 |
$15,969.13 |
|
$0.00 |
16007 |
TOLCACHIR Fernando |
5.0 |
$5,383.55 |
11.0 |
$15,791.71 |
15192 |
GONZALEZ Edgardo |
|
$0.00 |
39.0 |
$50,464.83 |
16040 |
CASTRO Leonela |
|
$0.00 |
8.0 |
$11,484.88 |
16110 |
SANGUINETTI Jonatan |
|
$0.00 |
10.0 |
$12,779.70 |
|
Subtotales |
|
$341,992.52 |
|
$1,210,192.39 |
|
TOTAL |
|
$ 1,552,184.91 |
ARTICULO 2º) El gasto que demande lo dispuesto en el artículo precedente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Cat. Programática. 01.01.00, Gasto 1.3.1.1, del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 3º) Cúmplase, tomen nota el Departamento de Administración de Personal, Dirección General de Capital Humano, Dirección General de Ordenamiento Urbano; dése al R.O. hecho; RESÉRVESE.-