Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 458
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/10/2022
Visto que a fojas 1, se solicita se cubran los gastos para presentar un trabajo y rendir el examen final del Curso de Epidemiología Básica del Instituto Nacional de Epidemiología, por la suma total de $ 36.000,00, los cuales son parte de la facturación cobrada en el corriente año por las dependencias de la Secretaría de Salud en el marco del Programa SUMAR - NACER.
Considerando que se adjunta, a fs. 2 la solicitud del Subsecretario de Atención Integral de la Salud, donde detalla la nómina de agentes, dependientes del Departamento de Epidemiología, que se trasladarán y participarán de dicho curso, con el monto asignado a cada uno de ellos.
Que los montos detallados a fs. 1 serán transferidos a cada agente, siendo provenientes del Recurso Plan Nacer, en un todo de acuerdo a lo establecido en el artículo SEPTIMO, inc. 1) del convenio de USO DE FONDOS POR EL PRESTADOR, que consta a fs. 4 a 9.
Teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 1 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
- RESUELVE -
PRIMERO: Autorizar a Contaduría General a abonar a favor de cada uno de los agentes, el monto correspondiente a gastos que surjan del traslado al examen final del Curso de Epidemiología Básica del Instituto Nacional de Epidemiología, según el siguiente detalle:
Oficina |
Nombre y Apellido |
Legajo |
Importe |
CUIL |
805 |
Molina Antonela |
16.894 |
$12.000,00 |
27-36798653-6 |
805 |
Michelangeli Julieta Eliana |
16893 |
$12.000,00 |
27-31143720-3 |
805 |
Salustro María Florencia |
21365 |
$12.000,00 |
27-36329554-7 |
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 3450, por el importe total de $36.000,00 (Treinta y seis mil), correspondiendo a cada beneficiario la suma detallada en artículo precedente.
TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaría de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.-