Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 455
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/10/2022
Visto la solicitud presentada, a fojas 69 de las presentes actuaciones, por el Jefe de Residentes de la Residencia de Epidemiología de Campo y la Residente de 3º año CALDERON, Cynthia Ornella, Legajo Nº 16.716 inherentes a la rotación electiva y correspondiente al Programa de Residencias Básicas Médicas dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a desarrollarse en el Área de Epidemiología y Servicio de Maternidad, Infancia y Adolescencia de Región Sanitaria I
Considerando que, a fojas 70, obra el formulario presentado por la solicitante, aceptado por la Unidad de Docencia e investigación, y de fojas 71 a 75, la documentación requerida en el mismo.
Que a fojas 76, la Unidad de Docencia e Investigación en Salud de la Secretaría de Salud de Bahía Blanca, da el Visto Bueno a la misma entendiendo la relevancia de dicha rotación para la formación profesional, y a fin de alcanzar los objetivos propuestos para su Residencia
Por lo expuesto, y contando con la autorización de ésta Secretaría, a fojas 77, teniendo en cuenta la relevancia de dicha rotación para la formación profesional y a fin de alcanzar los objetivos propuestos, de acuerdo al programa Progresivo de Formación vigente, el SECRETARIO DE SALUD, en uso de las facultades que confiere el artículo 182º de la Ley Orgánica de las Municipalidades,
- RESUELVE -
PRIMERO: Autorizar la Rotación Electiva de la Residente de 3º año de la Residencia de Epidemiología de Campo Bioq. CALDERON, Cynthia Ornella, Legajo Nº 16.716, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca, que se desarrollará en el Área de Epidemiología y Servicio de Maternidad, Infancia y Adolescencia de Región Sanitaria I, a partir del 17 de octubre hasta el 19 de diciembre de 2022, enmarcada en el Programa de Residencias Básicas Médicas dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires
SEGUNDO: Notifíquese, toma nota el Departamento Administración del Personal, dése al R.O. y ARCHIVESE.-