Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 424
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/09/2022
Visto la solicitud presentada, a fojas 233 de los presentes actuados, por la Instructora de la Residencia de Medicina Familiar y Salud Comunitaria y la Residente de 2º año GALLARDO, Giuliana Desiree, Legajo Nº 16.887 inherentes a la rotación electiva y correspondiente al Programa de Residencias Básicas Médicas dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a desarrollarse en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Municipal de Agudos "Dr. Leónidas Lucero"
Considerando que, a fojas 234, obra el formulario presentado por la solicitante, aceptado por la Unidad de Docencia e investigación, y de fojas 235 a 240, la documentación requerida en el mismo.
Que a fojas 241, la Unidad de Docencia e Investigación en Salud de la Secretaría de Salud de Bahía Blanca, da el Visto Bueno a la misma entendiendo la relevancia de dicha rotación para la formación profesional, y a fin de alcanzar los objetivos propuestos para su Residencia
Por lo expuesto, y contando con la autorización de ésta Secretaría, a fojas 242, teniendo en cuenta la relevancia de dicha rotación para la formación profesional y a fin de alcanzar los objetivos propuestos, de acuerdo al programa Progresivo de Formación vigente, el SECRETARIO DE SALUD a cargo, en uso de las facultades que confiere el artículo 182º de la Ley Orgánica de las Municipalidades,
- RESUELVE -
PRIMERO: Autorizar la Rotación Electiva de la Residente de 2º año de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria Med. GALLARDO, Giuliana Desiree, Legajo Nº 16.887, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca, que se desarrollará en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Municipal de Agudos "Dr. Leonidas Lucero", a partir del 02 al 30 de octubre de 2022, enmarcada en el Programa de Residencias Básicas Médicas dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires
SEGUNDO: Notifíquese, toma nota el Departamento Administración del Personal, dése al R.O. y ARCHIVESE.-