Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 3338
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/10/2022
Vistas las presentes actuaciones, atento la nota presentada por AVIT ZULMA GRACIELA, DNI 14.453.583, Contribuyente Nº 69.534, a fs. 2 del expediente N° 0-7905/2022, mediante la cual solicita la renovación del permiso de funcionamiento para la comercialización en la vía pública, mediante un puesto fijo, ubicado en el Parque de Mayo (Sector del lago), rubro: carro de cubanitos, y;
CONSIDERANDO:
Que del informe elevado por el Departamento Habilitaciones obrante a fs. 81 del expediente N° 0-7905/2022, surge que habiéndose cumplimentado con la documentación requerida conforme Ordenanza Nº 11.866, corresponde se le otorgue un permiso de funcionamiento anual a AVIT ZULMA GRACIELA, DNI 14.453.583, Contribuyente Nº 69.534, para la comercialización en la vía pública, mediante un puesto fijo ubicado en el Parque de Mayo (Sector del lago), rubro: carro de cubanitos;
Que consultada la cuenta corriente del Contribuyente Nº 69.534, se observa que el mismo se encuentra al día con los pagos por el concepto de Derechos por Comercialización en la Vía Pública;
Por todo ello, y en virtud de lo informado por el Departamento Recaudación a fojas 67 del expediente N° 0-7905/2022, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS DE GOBIERNO, en uso de las facultades que le confiere el Decreto 2900/2021:
- RESUELVE -
ARTICULO 1°)- Otórgase a AVIT ZULMA GRACIELA, DNI 14.453.583, Contribuyente Nº 69.534, un Permiso de Funcionamiento por el término de Un (1) año, a partir del día 17 de octubre de 2022, para la comercialización en la vía pública mediante un puesto fijo ubicado en el Parque de Mayo (Sector del lago), rubro: carro de cubanitos, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución.
ARTICULO 2°)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tomen nota a sus efectos Departamento de Habilitaciones, Secretaria de Gestión Urbana, Departamento de Recaudación.-