Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 264
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/10/2022
Vistos estos actuados por los que tramita la ejecución de la obra: "REFACCIÓN LOCALES SANITARIOS Y OBRAS VARIAS E.E.S. N° 1 - MOSCONI - INGENIERO WHITE", adjudicada a la empresa GRUPO MARCO CONSTRUCCIONES S.R.L. por Decreto Nº 206/2022, dictado en el Expediente 416R-6225-2021 y
CONSIDERANDO:
Que a fs. 110/111 la empresa GRUPO MARCO CONSTRUCCIONES S.R.L eleva solicitud de una ampliación del plazo de obra en VEINTICINCO (25) días corridos, a partir del vencimiento del plazo original de obra, para realizar tareas adicionales, indicadas por la inspección de obra, las cuales generaron alargamiento en los tiempos de los trabajos programados.-
Que el Departamento Proyectos y Obras a fojas 108 y el Inspector de Obra del Departamento Técnico Centro-Delegación Región 22-B. Blanca de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar a fojas 109, informan favorablemente respecto al pedido de la ampliación solicitada, sugiriendo se amplie el plazo de la obra en 25 días corridos a partir del día 10 de Octubre de 2022, operando el nuevo vencimiento del plazo de ejecución de obra el día 04 de Noviembre de 2022; debido a ello el SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA en uso de las facultades conferidas por el Articulo 43° del Pliego Único de Bases y Condiciones aprobado por Decreto 1257/2018,
- RESUELVE -
ARTICULO 1º: Ampliar en VEINTICINCO (25) DÍAS CORRIDOS a partir del día 10 de Octubre de 2022, el plazo contractual de la obra: "REFACCIÓN LOCALES SANITARIOS Y OBRAS VARIAS E.E.S. N° 1 - MOSCONI - INGENIERO WHITE", adjudicada a la empresa GRUPO MARCO CONSTRUCCIONES S.R.L por Decreto Nº 206/2022, en un todo de acuerdo a lo expuesto en el exordio del presente y antecedentes obrantes en expediente 416R-694-2021, operando el nuevo plazo de finalización de obra el día 4 de noviembre de 2022.-
ARTICULO 2º: Dése al R..O.; Notifíquese a la firma interesada por intermedio del Departamento Proyectos y Obras, tome conocimiento el mencionado departamento.-