Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 3321
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/10/2022
Vistas las presentes actuaciones, atento la nota presentada por NAVARRO DIEGO MARIANO, DNI 23.562.215, Contribuyente Nº 75.714, a fojas 2, mediante la cual solicita la renovación de un permiso de funcionamiento para la venta en la vía pública, mediante un puesto fijo, de venta de cubanitos, pochoclos, garrapiñadas y gaseosas, ubicado en la calle Urquiza 890, y;
CONSIDERANDO
Que del informe elevado por el Departamento Habilitaciones obrante a fojas 129 del expediente 0-5921/2012, surge que habiéndose cumplimentado con la documentación requerida conforme Ordenanza Nº 11.866, corresponde se le otorgue un permiso de funcionamiento anual a NAVARRO DIEGO MARIANO, DNI 23.562.215, Contribuyente Nº 75.714, para la venta en la vía pública, mediante un puesto fijo, de venta de cubanitos, pochoclos, garrapiñadas y gaseosas, ubicado en la calle Urquiza 890, en la ciudad de Bahía Blanca;
Que consultada la cuenta corriente del Contribuyente Nº 75.714, se observa que el mismo se encuentra al día con los pagos por el concepto de Derechos por Comercialización en la Vía Pública; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas;
Por todo ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, en uso de las facultades delegadas mediante Decreto Nº 2900/2021:
- RESUELVE -
ARTICULO 1°)- Otórgase a NAVARRO DIEGO MARIANO, DNI 23.562.215, Contribuyente Nº 75.714, un Permiso de Funcionamiento por el término de Un (1) año, a partir del día 14 de octubre de 2022, para la venta en la vía pública, mediante un puesto fijo, de venta de cubanitos, pochoclos, garrapiñadas y gaseosas, ubicado en la calle Urquiza 890, de la ciudad de Bahía Blanca, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución.
ARTICULO 2°)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tomen nota a sus efectos Departamento de Habilitaciones, Secretaria de Gestión Urbana, Departamento de Recaudación.-