Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 3319
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/10/2022
Vistas las presentes actuaciones, atento la nota presentada por JUAN CARLOS VICECONTE, DNI 23.121.098, Contribuyente Nº 91.415, a fojas 2, mediante la cual solicita un permiso de funcionamiento para la comercialización en la vía publica, Rubro: Food-Truck ubicado en calle Godoy Cruz 1330 del Partido de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO:
Que del informe elevado por el Departamento Habilitaciones obrante a foja 31, surge que habiéndose cumplimentado con la documentación requerida conforme Ordenanza Nº 19.044 que regula la actividad, corresponde se le otorgue un permiso de funcionamiento anual a JUAN CARLOS VICECONTE, DNI 23.121.098, Contribuyente Nº 91.415, para la comercialización en la vía publica, Rubro: Food-Truck ubicado en calle Godoy Cruz 1330;
Que consultada la cuenta corriente del Contribuyente Nº 91.415, se observa que el mismo se encuentra al día con los pagos por el concepto de Derechos por Comercialización en la Vía Pública; y que no registra deuda en concepto de Multas del Tribunal de Faltas;
Por todo ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS, en uso de las facultades mediante Decreto Nº 2900/2021:
- RESUELVE -
ARTICULO 1°)- Otorgar a JUAN CARLOS VICECONTE, DNI 23.121.098, Contribuyente Nº 91.415, un Permiso de Funcionamiento por el término de Un (1) año, a partir del día 14 de octubre de 2022, para la comercialización en la vía publica, Rubro: Food-Truck ubicado en calle Godoy Cruz 1330, en un todo de acuerdo al considerando de la presente resolución.
ARTICULO 2°)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Habilitaciones, Secretaria de Gestión Urbana, Departamento de Recaudación.-