Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2890
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/10/2022
Visto el informe de fs. 1 de la Dirección de Economía Social referente a la celebración del Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, con el emprendedor el Sr. Ducamp Lucas Ezequiel, D.N.I. 45.500.222 en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16934 y Decreto Nº 718/13, teniendo en cuenta el informe social de fs. 12, la documentación requerida obrante a fs. 2/11, para el desarrollo de un emprendimiento de impresión 3D, atento a la visación legal del respectivo Contrato por la Dirección General de Técnica Jurídica a fs. 13 y la imputación informada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la Contaduría General a fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- D E C R E T A -
PRIMERO: Aprobar en todas sus partes el Contrato de Mutuo “Banca Social Municipal”, celebrado entre la Municipalidad de Bahía Blanca y el Sr. Ducamp Lucas Ezequiel, D.N.I. 45.500.222, con domicilio en calle Fabián González N° 2270, de la ciudad de Bahía Blanca, para el desarrollo de un emprendimiento de impresión 3D en el marco del Programa Municipal de Microcréditos aprobado por Ordenanza Nº 16.934 y Decreto Nº 718/13, atento a lo expuesto en los considerandos de las presentes actuaciones.
SEGUNDO: Autorizase a Contaduría General a liquidar a favor del Sr. Ducamp Lucas Ezequiel, cuil 20-45500222-3, la suma de pesos sesenta mil ($60.000), siendo reintegrado dicho monto en veinte (20) cuotas iguales, mensuales y consecutivas de pesos tres mil ($3.000) operando el vencimiento de la primer cuota a los treinta (30) días de recepcionada la suma acordada a favor del emprendedor.
TERCERO: La erogación prevista en el artículo 2º) del Contrato corresponde se impute a la Partida Jurisdicción 1110106000, Fuente 110, Cat. Programática: 67.01, Gasto 6.3.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
CUARTO: Cúmplase, Notifíquese, tome nota Subdirección de Presupuesto y Planificación, la Contaduría General, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O: y ARCHIVESE.-