Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2802
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 30/09/2022
Visto el pedido de Adquisición originado por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para el mantenimiento de espacios verdes - provisión de personal para limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos del sector comprendido por la Delegación Cabildo y la Delegación Villa Harding Green- por el periodo comprendido entre el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022, conforme a solicitud de pedido N° 5449/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.” por ello, atento las cláusulas anexas obrantes de fs. 7 a 12, la copia fiel del dictamen legal adjunta a fs. 16 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 17, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO TRABAJADORES UNIDOS LIMITADA (Proveedor N° 6.072) la provisión del servicio de mantenimiento de espacios verdes - provisión de personal para limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos del sector comprendido por la Delegación Cabildo y la Delegación Villa Harding Green- por el periodo comprendido entre el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022, por la suma de PESOS DIECISÉIS MILLONES CIENTO VEINTICINCO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVE CON SESENTA CENTAVOS ($16.125.969,60.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-