Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº793

Resolución Nº 793

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 11/10/2022

Visto las presentes actuaciones, relativas a la realización de una nueva tasación de lotes y sus accesorios nomenclados catastralmente según se detalla a continuación: *Circunscripción IX, Parcela 1141b, Partida 97599, Matrícula 92357. *Circunscripción IX, Sección rural, Parcela 1134f. Partida 97163, Matricula 54309. *Circunscripción IX, Sección rural, Parcela 1134e, Partida 97165, Matricula 54308. *Circunscripción IX, Parcela 1133k, Partida 169141, Matricula 99064,  atento a lo informado por el Banco Provincia de Buenos Aires respecto a que  entregará la tasación encargada  una vez efectivizado el pago, y atento a la imputación de Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º: Autorizar a Contaduría General a liquidar la suma de $ 237.822,00 (PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS VEINTE Y DOS) a favor del Banco Provincia de Buenos Aires, en concepto de honorarios por tasación del inmueble identificado catastralmente como: 1) Circunscripción IX, Parcela 1141b, Partida 97599, Matrícula 92357. 2) Circunscripción IX, Sección rural, Parcela 1134f. Partida 97163, Matricula 54309. 3) Circunscripción IX, Sección rural, Parcela 1134e, Partida 97165, Matricula 54308. 4) Circuscripción IX, Parcela 1133k, Partida 169141, Matricula 99064, según lo expuesto en los considerandos de la presente. 

ARTICULO 2º: Gestionar el pago autorizado en el artículo 1° mediante débito en cuenta corriente N° 59294/9 perteneciente a la Municipalidad de Bahía Blanca.

ARTICULO 3º: Hágase saber al Banco de la Provincia de Buenos Aires que, una vez hecho efectivo el pago dispuesto en el artículo 1º, deberá entregar el informe de tasación ante la Secretaría de Gobierno.

ARTICULO 4º: El presente gasto deberá imputarse a la Partida Fuente: 110, Jurisdicción: 1110104000, Cat. Progr. 01.01 Gasto: 3430, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 5º: Cúmplase, pase a Contaduría General y Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-