Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2748
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/09/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza general de oficinas – provisión de personal para limpieza del interior del Mercado Municipal de la ciudad de Bahía Blanca, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2022 - conforme Solicitud de Pedido Nº 5277/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades establece: "Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;
Por lo expuesto, atento las clausulas anexas obrantes a fojas 5 y 6, la copia fiel del dictamen de la por entonces Asesoría Letrada a fojas 11 y el informe del Departamento Compras a fojas 12, por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA (Proveedor N° 6.373) la contratación del servicio de limpieza general de oficinas – provisión de personal para limpieza del interior del Mercado Municipal de la ciudad de Bahía Blanca, por el periodo comprendido entre el 01 de octubre al 31 de diciembre de 2022, por la suma de PESOS OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS CON NOVENTA Y NUEVE CENTAVOS ($866.272,99.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-