Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº263

Resolución Nº 263

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 06/10/2022

VISTO que a fojas 1 el Departamento Catastro, comunica el fallecimiento de la agente JESSICA PAOLA PIASSER, Legajo 12.816, dependiente del citado Departamentoocurrido el día 23 de Septiembre de 2022, acompañando Acta de Registro de Defunción a fojas 2, expedido por el Registro Provincial de las Personas; atento que a fojas 3 el Departamento Administración del Personal, solicita se proceda a dictar la baja por fallecimiento a partir del día 24 de Septiembre de 2022, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º: Dar de baja por fallecimiento a partir del día 24 de Septiembre de 2022, a la  agente JESSICA PAOLA PIASSER, Legajo 12.816, DNI 26.958.746, quien revestía en carácter de personal de planta permanente en categoria 04/2B, dependiente del Departamento Catastro.-

ARTICULO 2º: Hágase saber a los familiares de la agente nombrada en el artículo precedente, que deberán hacer entrega de su carnet de afiliado y el de sus familiares, a la Dirección Obra Social del Personal Municipal.-

ARTICULO 3º: Déjase establecido que todas las actuaciones obrantes y concernientes al legajo personal N°12.816, responden al nombre de JESSICA PAOLA PIASSER, DNI:26.958.746.-

ARTICULO 4º: Cúmplase; notifiquese, dése al R.O.; tomen conocimiento el Departamento Administración del Personal, División Jubilaciones y Pensiones, Subsecretaria de Capital Humano, Dirección de Obra Social del Personal Municipal, Subsecretaria de Mantenimiento, Departamento Logística y Mantenimiento Urbano. Cumplido, ARCHÍVESE.-