Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 263
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 06/10/2022
VISTO que a fojas 1 el Departamento Catastro, comunica el fallecimiento de la agente JESSICA PAOLA PIASSER, Legajo 12.816, dependiente del citado Departamento, ocurrido el día 23 de Septiembre de 2022, acompañando Acta de Registro de Defunción a fojas 2, expedido por el Registro Provincial de las Personas; atento que a fojas 3 el Departamento Administración del Personal, solicita se proceda a dictar la baja por fallecimiento a partir del día 24 de Septiembre de 2022, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º: Dar de baja por fallecimiento a partir del día 24 de Septiembre de 2022, a la agente JESSICA PAOLA PIASSER, Legajo 12.816, DNI 26.958.746, quien revestía en carácter de personal de planta permanente en categoria 04/2B, dependiente del Departamento Catastro.-
ARTICULO 2º: Hágase saber a los familiares de la agente nombrada en el artículo precedente, que deberán hacer entrega de su carnet de afiliado y el de sus familiares, a la Dirección Obra Social del Personal Municipal.-
ARTICULO 3º: Déjase establecido que todas las actuaciones obrantes y concernientes al legajo personal N°12.816, responden al nombre de JESSICA PAOLA PIASSER, DNI:26.958.746.-
ARTICULO 4º: Cúmplase; notifiquese, dése al R.O.; tomen conocimiento el Departamento Administración del Personal, División Jubilaciones y Pensiones, Subsecretaria de Capital Humano, Dirección de Obra Social del Personal Municipal, Subsecretaria de Mantenimiento, Departamento Logística y Mantenimiento Urbano. Cumplido, ARCHÍVESE.-