Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2778
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/09/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos comprendidos por el Centro de Gestión Comunal, por el periodo comprendido entre el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022 - conforme solicitud de pedido N° 5571/2022, y,
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”, las cláusulas anexas y Anexo I obrantes de fojas 4 a 7, la copia fiel del dictamen de la por entonces Asesoría Letrada adjunta a fojas 11 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 12, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la COOPERATIVA DE TRABAJO 15 DE JULIO LIMITADA (Proveedor N° 6.373) la provisión del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos comprendidos por el Centro de Gestión Comunal, por el periodo comprendido entre el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022, por la suma de PESOS UN MILLÓN SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE CON VEINTE CENTAVOS ($1.796.539,20.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-