Boletines/Vicente López

Decreto Nº4955/22

Decreto Nº 4955/22

Vicente López, 22/09/2022

Referencia: EXPTE - 4119-001585/2022

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 41 dispuesto por Decreto Nº 2333/22 para la contratación de la obra “RECAMBIO LUMINARIA LED EN DELEGACIONES MUNICIPALES”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 381 se han presentado dos oferentes.

Que a fs. 393 la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas solicita realizar una mejora de ofertas.

Que a fs. 422 obra el Acta de Apertura de la mejora de ofertas.

Que a fs. 427/429 surge el análisis comparativo de la mejora de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que la dependencia solicitante se ha expedido en relación a la procedencia de las ofertas presentadas, realizando análisis de rigor, como así el resultado de la compulsa realizada, sugiriendo la adjudicación por menor valor a la firma Electropelba S.A. por $ 8.001.223,00.

Que asimismo, se desprende de ese informe de fs. 432 la ratificación de la necesidad e importancia para esta administración de contar con dicha obra.

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 434.

Es por ello que EL INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a la firma ELECTROPELBA S.A., por un monto total de Pesos ocho millones un mil doscientos veintitrés ($8.001.223,00), la contratación de la obra “RECAMBIO LUMINARIA LED EN DELEGACIONES MUNICIPALES”, en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares, a la Nota Aclaratoria N° 1 y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 434.

Artículo 2º.- La suma de Pesos ocho millones un mil doscientos veintitrés ($8.001.223,00),, se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-3519 y 1-5567, obrantes a fs. 27 y 390 respectivamente.

Artículo 3º.- La firma adjudicataria deberá presentar en concepto de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma y en concepto de anticipo financiero por el 50% (cincuenta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 11.4 del Pliego de Cláusulas Legales Especiales.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Planeamiento y Obras Públicas, de Hacienda y Finanzas y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 5º.- Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se procederá a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.

Artículo 6º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Planeamiento y Obras Públicas y Jefatura de Gabinete.

Artículo 7º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez- Alvarez- Botello- Baistrocchi