Boletines/La Plata
Decreto Nº 2334/22
La Plata, 21/07/2022
Visto
el presente Expediente Nro. 4061-1199270/2022, por el cual la SECRETARIA DE ESPACIOS PÚBLICOS, solicita la contratación de la obra “Puesta en valor de las veredas del Palacio Municipal”, con destino a la DESPACHO SECRETARIA DE ESPACIOS PÚBLICOS, mediante la solicitud de Pedido Nro. 1306/2022, obrante a fs. 9; y
Considerando
Que la SECRETARIA DE ESPACIOS PÚBLICOS y LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES han confeccionado el Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Legales Generales y Anexo tendientes a lograr la adquisición de lo mencionado en el exordio;
Que en consecuencia se está en condiciones de dictar el acto administrativo que posibilite la concreción del respectivo llamado;
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTICULO 1º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Legales Generales y Anexo; correspondiente a la LICITACION PUBLICA Nº 52/2022, contratación de la obra “Puesta en valor de las veredas del Palacio Municipal”, tal como se detalla en el PEDIDO DE COTIZACION, que forman parte integrante del siguiente pliego.-
ARTICULO 2º: Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 52/2022, para la contratación de la obra “Puesta en valor de las veredas del Palacio Municipal”, según especificaciones del Pliego de Bases y Condiciones, Especificaciones Legales Generales y Anexo, de acuerdo a las Cláusulas Generales que por la presente se aprueban y que regirá el acto licitatorio respectivo, con fecha de apertura el día 23 de Agosto de 2022 a las 11:00 hs., en la Dirección General de Compras y Contrataciones;
ARTICULO 3º: El Pliego se podrá consultar en la página web www.laplata.gob.ar, solicitarlo a la dirección de mail aocampo@laplata.gob.ar o bien retirarse en la Dirección General de Compras y Contrataciones, calle 12 e/ 51 y 53 en el horario de 8 a 13:30 hs. hasta 7 (siete) días hábiles anteriores a la fecha de apertura, (hasta el 10 de Agosto de 2022 inclusive). Valor de Pliego: PESOS CINCUENTA Y CINCO MIL ($ 55.000,00).- Importante, las cotizaciones deberán hacerse en formulario oficial de la Municipalidad de la ciudad de La Plata “PEDIDO DE COTIZACION expedido mediante sistema RAFAM” que forma parte del pliego, sin el cual no serán válidas las ofertas a presentarse.-
ARTICULO 4º: Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 10:00 hs del día 23 de Agosto de 2022, en la mesa de entradas de la Dirección General de Compras y Contrataciones;
ARTICULO 5º: Publíquese avisos en el BOLETIN OFICIAL y en el Diario EL PLATA, en concordancia con lo establecido por el artículo 142 de la Ley Orgánica Municipal;
ARTICULO 6º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario del área que corresponda;
ARTICULO 7º: Regístrese, comuníquese y pase a la DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, CONTADURIA GENERAL y TESORERIA a sus efectos;
Dr. Julio César Garro. Intendente. José Etchart. Secretario de Espacios Públicos.