Boletines/Mercedes
Decreto Nº 1663/2022
Mercedes, 29/09/2022
Visto
Lo solicitado en el Expediente Nº 4056/22, caratulado: “EP Nº 27 s/ Solicita insumos para almuerzo 9/10”; y:
Considerando
Que la Directora de la Escuela Primaria Nº 27 “Ricardo Gutiérrez”, Sra. Escudero M. Alejandra, en nota de fojas 1, solicita colaboración con insumos necesarios para realizar un almuerzo a beneficio de la institución.
Que la Coordinación de Educación, en fojas 2, adhiere a la solicitud efectuada considerando conveniente brindar la ayuda requerida.
Que existe partida presupuestaria disponible.
Por ello, el Señor INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades legales que le son propias:
D E C R E T A:
ARTÍCULO 1º.- OTORGASE a la Escuela de Educación Primaria Nº 27 “Ricardo Gutiérrez”, representada por su Directora, Sra. Escudero M. Alejandra, un subsidio en especie consistente en el alquiler de QUINCE (15) tablones, CIENTO CINCUCENTA (150) sillas y CUATRO (4) tachos como así también los insumos que a continuación se detallan, que serán necesarios para la organización de un almuerzo a beneficio del establecimiento.
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
Pollos (unidad) |
50 |
Chorizos (unidad) |
100 |
Tomate (Kg) |
10 |
Lechuga (Kg) |
10 |
Papa (bolsas) |
2 |
Arvejas (latas) |
15 |
Zanahorias (Kg) |
10 |
Huevos (maples) |
3 |
Gaseosas (x 2.25 lts) |
40 |
Hielo (bolsas grandes) |
5 |
ARTÍCULO 2º.- La ayuda mencionada en el artículo anterior deberá imputarse a la Jurisdicción 1110107000. Categoría Programática 01.05.00. Objeto del Gasto 5.3.7.0. Fuente de Financiamiento 132.
ARTÍCULO 3º.- La contratación de los servicios y la compra de los insumos detallados en el Art. 1°, se efectuará a través del Departamento de Compras y Suministros, firmando la Institución recurrente al momento de la entrega, un acta confirmando la recepción de los mismos.
ARTÍCULO 4º.- Regístrese. Comuníquese. Dése al Digesto General. Cumplido, archívese.