Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº345/2022

Decreto Nº 345/2022

Veinticinco de Mayo, 22/06/2022

Visto

el expediente Nº 4118-01772/2022 caratulado: Concurso de Precios N° 7/2022 - “Para la contratación de 2 (dos) tractores modelos entre 1960 a 1970, con destino a la recolección de residuos especiales de Norberto de la Riestra (Partido de 25 de Mayo), desde julio a diciembre del corriente año, inclusive; 6 (seis) horas diarias máximo, de lunes a sábados”;

 

 

Considerando

Que a fs.1 del mismo, consta nota de necesidad formulada por el Delegado de Norberto de la Riestra, por un valor de cotización de aproximadamente $ 906.000,00 IVA INCLUIDO; Que a fs.9 Contaduría informa que se encuadra dentro de los límites establecidos en la Ley Orgánica de las Municipalidades para el llamado s Concurso de Precios; Que habiéndose confeccionado al respecto el Pliego de Bases y Condiciones, resulta necesario proceder a la aprobación del mismo mediante el dictado del acto administrativo correspondiente; Por ello,

El Intendente Municipal de Veinticinco de Mayo decreta

Artículo 1º): Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Concurso de Precios N° 7/2022 - “Para la contratación de 2 (dos) tractores modelos entre 1960 a 1970, con destino a la recolección de residuos especiales de Norberto de la Riestra (Partido de 25 de Mayo), desde julio a diciembre del corriente año, inclusive; 6 (seis) horas diarias máximo, de lunes a sábados”, según constancias obrantes en el expediente Nº 4118-01772/2022.

Artículo 2º): Llamar a Concurso de Precios, el día 29 de junio de 2022, a las 11 horas, en la Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad.

Artículo 3º): Imputar la erogación que demande su cumplimiento a la siguiente partida presupuestaria: 1110101000-02-01.00.00-01.02.00-132-17.05.01.65-3000-3200-3220- ALQUILER DE MAQUINARIA, EQUIPO Y MEDIOS DE TRANSPORTE.

Artículo 4º): Refrendar por el Secretario de Servicios Públicos y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública.

Artículo 5º): Comunicar, registrar y archivar.