Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº336/2022

Decreto Nº 336/2022

Veinticinco de Mayo, 09/06/2022

Visto

el expediente N° 4118-00700/2022; y

 

 

Considerando

Que a fs.1 del expediente citado, consta nota de la Secretaria de Hacienda solicitando autorización para disponer la distribución presupuestaria correspondiente al bimestre enero – febrero 2022, de la suma de pesos tres millones novecientos ochenta y siete mil ciento veinticinco con 87/100 centavos ($ 3.987.125,87), correspondiente al Fondo de Cooperación con Bomberos Voluntarios del Partido de 25 de Mayo, según lo establecido en el art. 158° de la Ordenanza N° 3434/2021; Que solicita disponer del importe mencionado y distribuir el mismo porcentaje, a cada una de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se detalla en el expediente de referencia; Que Contaduría informa la imputación presupuestaria del caso, Por ello,

El Intendente Municipal de Veinticinco de Mayo decreta

Artículo 1º): Otorgar la suma de PESOS QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON 41/100 CENTAVOS ($ 569.589,41), según lo establecido en el art. 158° de la Ordenanza N° 3434/2021, a las siguientes instituciones:  ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS 25 DE MAYO  ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS PEDERNALES  ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS VALDES  ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS NORBERTO DE LA RIESTRA  ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS GOBERNADOR UGARTE  ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS SAN ENRIQUE  ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL VALLE; por los motivos expuestos en los considerandos del presente Decreto y según constancias obrantes en el expediente Nº 4118-00700/2022.

Artículo 3º): Imputar la erogación que demande su cumplimiento a la siguiente partida presupuestaria: 1110121000-42-27.00.00-131-12.9.04.00-5000-5100-5170- TRANSFERENCIAS A OTRAS INSTITUCIONES CULTURALES Y SOCIALES SIN FINES DE LUCRO.

Artículo 4º): Refrendar por el Secretario de Gobierno y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública.

Artículo 5º): Registrar, comunicar y archivar.