Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2248
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 19/08/2022
Visto el pedido de Adquisición originado por la Dirección Adjunta de Ordenamiento Urbano, dependiente de la Secretaria de Gestión Urbana, para la contratación del servicio de tareas de poda en el arbolado urbano, conforme a la solicitud de pedido N° 4563/2022, por el periodo comprendido entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2022, y;
CONSIDERANDO:
Que atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.” por ello, atento a la solicitud de declaración de incompetencia obrante a fs. 19, la copia fiel del dictamen Legal adjunta a fs. 23 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fs. 24, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO VILLA ROSAS LIMITADA (Proveedor N° 6.590) la provisión del servicio de tareas de poda en el arbolado urbano por el periodo comprendido entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2022, por la suma de PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS SESENTA MIL ($1.360.000.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-