Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2549
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 13/09/2022
Visto estos actuados por los que tramita el llamado a Licitación Pública Nº 417R-3160-2022 para la ejecución de la obra "CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO INTERTRABADO EN CALLE CATANLIL ENTRE TRES SARGENTOS Y WAIKA" a realizarse por la modalidad de unidad de medida y precios unitarios con precio tope, sin redeterminacion de precios; y,
CONSIDERANDO:
Que con fecha 19 de Agosto de 2022 se realizó el Acto Licitatorio, en el cual se presento un unico oferentes; la empresa JK TRANSPORTES S.A., quien cumplió con la documentación exigida en el Pliego de Bases y Condiciones.
Que el Departamento Vialidad a fs. 148 informa que la empresa J.K TRASPORTES S.A. cotizó por la suma de $ 7.818.180 (PESOS SIETE MILLONES OCHOCIENTOS DIECIOCHO MIL CIENTO OCHENTA), lo que significa rebaja del 0,01% respecto al Presupuesto Oficial.
Que debido a que se trata de una oferta única, y de acuerdo al artículo nº 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, debe solicitarse autorización al Honorable Concejo Deliberante para proceder a su adjudicación.-
Que a fs. 148 vta. el Departamento Compras y el Departamento Registro de Licitadores y Obras por Consorcio no formulan observaciones.
Que mediante Ordenanza Nº 20.841 Decreto de promulgación Nº 2545/2022 se acepta la única oferta presentada.
Que en consecuencia, con el fin de permitir a la empresa JK TRANSPORTES S.A. dar comienzo a la obra, motivo de estos actuados, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTICULO 1º: Adjudicase a la empresa JK TRANSPORTES S.A. la ejecución de la obra "CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO INTERTRABADO EN CALLE CATANLIL ENTRE TRES SARGENTOS Y WAIKA" por un monto de $ 7.818.180 (PESOS SIETE MILLONES OCHOCIENTOS DIECIOCHO MIL CIENTO OCHENTA), a realizarse por la modalidad de unidad de medida y precios unitarios con precio tope, sin redeterminacion de precios, de acuerdo a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones y demás antecedentes obrantes en el expediente 417R-4257-2022 .-
ARTICULO 2º: El gasto originado por esta obra deberá imputarse a la Fuente 140, Jurisdicción 1110105000, Cat. Prog. 51.79.00, Gasto 4.2.2.0, del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTICULO 3º: Hágase saber a la empresa adjudicataria que, dentro de los diez (10) días hábiles, a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar la garantía de contrato y de Anticipo Financiero debidamente legalizados y concurrir a firmar el contrato respectivo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán medidas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.-
ARTICULO 4º: Cúmplase, dése al R.O. Comuníquese a la Empresa interesada; pase al Departamento Compras para la confección de la correspondiente Orden de Compra y tome nota el Departamentos Vialidad, el Departamento Registro de Licitadores y Obras por Consorcio y División Consorcio de Obras Básicas.-