Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2412
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/10/2021
Visto las presentes actuaciones gestionadas con la finalidad de celebrar un nuevo Contrato de Locación, por el plazo de tres (3) años, por las instalaciones donde actualmente funciona la sede de la Unidad de Policía de Prevención Local y otras dependencias policiales, sito en calle Pacífico 281 de nuestra ciudad, dado que ha operado el vencimiento del mismo, a partir del 1 de Noviembre del corriente año, atento a que se cuenta con el contrato cuenta con su pertinente visado legal y considerando la imputación de Planeamiento Presupuestario y Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- DECRETA -
PRIMERO: Apruébase en todas sus partes el Contrato de Locación celebrado entre esta Comuna y la Sra. Ana María MARTÍNEZ, DNI 5.406.239, CUIT 27-05406239-2, representada por el Sr. Juan Carlos RODES, DNI 6.652.561, por la propiedad ubicada en Pacífico Nº 281, de la ciudad de Bahía Blanca, para el funcionamiento de la sede de la Unidad de Policía de Prevención Local y demás dependencias policiales, a partir del 1 de noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre del 2024, en las condiciones establecidas en el referido contrato.
SEGUNDO: Autorízase a Contaduría General a liquidar a favor de Ana María MARTÍNEZ DNI 5.406.239 CUIT 27-05406239-2, los montos que se detallan en la cláusula 4º del contrato referido. Los pagos se realizarán mediante la confección de expedientillos mensuales, abonándose mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la caja de ahorros en pesos Nº 053-530015891000, CBU 03400531085300115891006, a nombre de Ana María Martínez, del Banco Patagonia, Sucursal 053, o en la cuenta, que en forma anticipada, notifique la locadora.
TERCERO: Autorízase a Contaduría General a liquidar los pagos según lo establecido en la cláusula octava del contrato (consumo de energía eléctrica, servicio de gas, servicio de agua potable, servicio de cloacas) los cuales se realizarán a través de expedientillos mensuales.
CUARTO: Autorízase a Contaduría General a liquidar por única vez a favor del Sr. Julio César MARINI, CUIT 20-08311008-3, matrícula 784, con domicilio en calle Berutti 407 de Bahía Blanca, la suma de pesos cuatrocientos sesenta y cuatro mil setecientos veinte ($ 464.720.-) en concepto de honorarios inmobiliarios correspondientes.-
QUINTO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Act. Prog. 01.09.00 ,Gasto 3.2.1.0. del Presupuesto de Gastos vigente.
SEXTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota la Subdirección Planeamiento Presupuestario y Contaduría General, dése al R.O. y gírese al Honorable Concejo Deliberante para su convalidación.-