Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2576
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/09/2022
Visto el pedido de adquisición, originado por la Dirección General de Espacio Tecno dependiente de la Secretaria de Innovación y Transformación Digital, referido a la adquisición de gazebos y wind banners, conforme a solicitud de pedido N° 4811/2022, y;
CONSIDERANDO,
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 4811/2022, recibiéndose las propuestas económicas de tres (3) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las cinco (5) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 9 a 13;
Que, el Secretario de Innovación y Transformación Digital a fs. 29 sugiere se adjudique el item N° 1 al proveedor Palma Carteles S.R.L. y el item N° 2 al proveedor Nuggets S.R.L y manifiesta que dichos proveedores fueron seleccionados por cumplir con los requisitos solicitados y por ser la cotización de menor precio de cada item; ;
Por lo expuesto, atento a la comparativa de ofertas obrante a fs. 27 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a foja 35, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTICULO 1º)- Adjudicar a la firma NUGGETS S.R.L. (Proveedor Nº 5.657), la provisión del ítem N° 2, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas y por la suma total de PESOS SESENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS ($67.800-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.
ARTICULO 2º)- Adjudicar a la firma PALMA CARTELES S.R.L. (Proveedor Nº 7.078), la provisión del ítem N° 1, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas y por la suma total de PESOS SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS ($686.700-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.
ARTICULO 3º)- Cumplir, Notificar, dar al R.O., tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-