Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2533

Decreto Nº 2533

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/09/2022

Visto las presentes actuaciones originadas por la Delegación Cabildo, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la contratación del servicio de alquiler de 2 (dos) cajas roll off para la mencionada Delegación, con traslado al relleno sanitario de Bahía Blanca, desde el 01 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2022, conforme Solicitud de Pedido Nº 4328/2022, y;

CONSIDERANDO:

Que se efectuó la correspondiente Licitación Privada N° 4328/2022, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cuatro (4) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fojas 20 a 23;

Que, a fojas 113 obra Acta de Apertura de la Licitación Privada N° 4328/2022, constando que las firmas Ecoambiental Ingeniería en Medio Ambiente S.A. y Bahía Ambiental Sapem cumplen con el pliego de bases y condiciones, y Conteba Servicios S.R.L. no cumple con los incisos E, F y H (sellado, certificado de cumplimiento fiscal y contrato social) del artículo 2 de cláusulas especiales del mencionado pliego, informando a fojas 114 el Departamento de Compras que Conteba Servicios S.R.L. no subsanó en tiempo y forma las observaciones, quedando la oferta de los proveedores: Ecoambiental Ingeniería en Medio Ambiente S.A. y Bahía Ambiental Sapem;

Que, el Jefe de Departamento Compras sugiere a fojas 119 adjudicar a la firma Ecoambiental Ingeniería en Medio Ambiente S.A., por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:

- D E C R E T A -

ARTÍCULO 1°)- Adjudicar a ECOAMBIENTAL INGENIERÍA EN MEDIO AMBIENTE S.A. (Proveedor N° 6.157), la provisión del servicio de alquiler de 2 (dos) cajas roll off para la Delegación Cabildo, con traslado al relleno sanitario de Bahía Blanca, desde el 01 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2022, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por un importe total de PESOS DIEZ MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS ($10.742.682,00.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-

ARTÍCULO 2º)-  Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras; Hecho: ARCHIVAR.-