Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº2401

Decreto Nº 2401

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/08/2022

VISTO  la Solicitud de Pedido Nº 4731 originada en la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de Técnico en Radiología, a efectos de ejecutar la prestación de toma de mamografías y radiografías, y en funciones esenciales de Salud Publica, inherentes a la Atención Primaria de la Salud en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipamiento necesario para su actividad; 

CONSIDERANDO que frente a la carencia de suficiente personal idóneo, con disponibilidad horaria, que posea el titulo habilitante y los antecedentes que lo avalen, todos ellos necesarias para prestar el servicio que tiene por objeto el suministro de referencia, es que a fojas N.º 3 consta la declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, por lo que a fojas N° 4 consta la solicitud de la Secretaria de Salud, 

Dado que Mailen Anahí Olivera DNI 39.157.313, viene desarrollando de manera satisfactoria y sin ningún tipo de objeción las tareas objeto de la presente contratación, es que se solicita su prorroga;

Que persiste la causa que genero la necesidad que llevo a la declaración de incompetencia oportunamente, por lo que se adjunta copia del Curriculum Vitae y antecedentes que avalan lo dicho en el párrafo presente de fs. 5 a 10 y su Declaración Jurada a fs. 11.

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA en uso de sus facultades,

- DECRETA -

ARTICULO 1°): Declarar la incompetencia en la órbita de la Secretaría de Salud, por no contar con disponibilidad de profesionales pertenecientes a la rama de la medicina en diagnostico por imágenes, con el objeto de realizar tareas relativas a esta especialidad, y a la Atención Primaria de la Salud, en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipo necesario.

ARTICULO 2°): Adjudíquese a Mailen Anahí Olivera DNI 39.157.313,la prestación del servicio de técnico en radiología, con destino al cumplimiento de prestaciones de toma de mamografías en dependencias de la Secretaria de Salud donde se cuente con el equipamiento necesario para su actividad,  a partir del 1 de Septiembre de 2022 y hasta el 31 de Octubre de 2022, por un monto total de pesos trescientos setenta y seis mil ($376.000,00) correspondiente a un total de ochocientas (800) prestaciones a un valor de pesos cuatrocientos setenta ($470) cada una, en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

ARTICULO 3°): Encomendar al Subsecretario de Salud, el control de la efectiva prestación del servicio contratado.

ARTICULO 4°): Cúmplase. Notifíquese. Dese al R.O. Tome nota a sus efectos al Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaria de Salud; hecho: ARCHIVESE.-