Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 401
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/09/2022
Visto que a fojas 67, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2021, transferidos en Abril y Junio de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 68, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Area Programática IX (Of. 699), según el siguiente detalle:
|
Nombre y Apellido |
DNI |
Legajo |
Importe |
Unid.Sanit. |
Tipo/Pers |
1 |
Arias Luisa Alejandra |
21.840.050 |
13181 |
$5.280,00 |
Bella Vista |
Agente Sanit. |
2 |
Crisafulli Alejandra Matilde |
14.399.569 |
12247 |
$5.280,00 |
Pedro Pico |
Médico |
3 |
Olivera Garcia Juan Sebastián |
24.899.067 |
16165 |
$5.280,00 |
Tiro Federal |
Médico |
4 |
Demarco Agustin |
30.432.355 |
16623 |
$5.280,00 |
Miramar |
Médico |
5 |
Spaletti Sonia Elizabeth |
14.148.345 |
12634 |
$5.280,00 |
Miramar |
Agente Sanit |
6 |
Gallego Andrea Beatriz |
21.449.703 |
12947 |
$5.280,00 |
Bella Vista |
Administrat. |
7 |
Mangione Alejandra Elizabeth |
32.716.651 |
14794 |
$5.280,00 |
Miramar |
Agente Sanit. |
8 |
Valero Liliana Zunilda |
21.624.981 |
13113 |
$5.280,00 |
Bella Vista |
Agente Sanit. |
9 |
Aguiar Claudia Beatriz |
17.433.360 |
13753 |
$5.280,00 |
La Falda |
Agente Sanit. |
10 |
Riffo Lidia Raquel |
18.600.817 |
13172 |
$5.280,00 |
Tiro Federal |
Agente Sanit. |
11 |
Parrou Marianela |
33.508.762 |
16399 |
$5.280,00 |
Universitario |
Médico |
12 |
Mendez Nicolás Alberto |
24.095.509 |
14161 |
$5.280,00 |
Universitario |
Médico |
13 |
Diaz Gabriela Cecilia |
23.574.226 |
13948 |
$5.280,00 |
Universitario |
Médico |
14 |
Perciacanto Maria Agustina |
24.772.158 |
14170 |
$5.280,00 |
Miramar |
Agente Sanit. |
15 |
Azcoitia Alejandra Ester |
21.559.596 |
12532 |
$5.280,00 |
Miramar |
Agente Sanit. |
16 |
Rodriguez Viviana Angela |
17.433.477 |
12658 |
$5.280,00 |
Tiro Federal |
Agente Sanit. |
17 |
Tamburi Ana Paula |
28.147.619 |
13557 |
$5.280,00 |
Pedro Pico |
Agente Sanit. |
18 |
Ordiales Norma Alejandra |
22.734.494 |
11832 |
$5.280,00 |
S. Cayetano |
Agente Sanit. |
19 |
Senesi Matias |
37.235.415 |
14954 |
$5.280,00 |
La Falda |
Administrat. |
20 |
Barros Contreiras Silvina |
26.958.367 |
15540 |
$5.280,00 |
Universitario |
Médico |
21 |
Pozzi Yanina Andrea |
26.866.882 |
12843 |
$5.280,00 |
Miramar |
Agente Sanit. |
22 |
Re María Inés |
18.454.785 |
12932 |
$5.280,00 |
Tiro Federal |
Agente Sanit. |
23 |
Soto Aguayo Romina Gisela |
31.884.120 |
14157 |
$5.280,00 |
Universitario |
Agente Sanit. |
24 |
Pieroni Silvia Alejandra |
16.250.571 |
12015 |
$5.280,00 |
Pedro Pico |
Médico |
25 |
Insua Martinez Estefania Belen |
31.938.629 |
17023 |
$5.280,00 |
Miramar |
Agente Sanit |
26 |
Arana Laura Mailen |
35.635.899 |
16289 |
$5.280,00 |
S. Cayetano |
Agente Sanit. |
|
TOTAL |
|
|
$137.280,00 |
|
|
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $137.280,00 (PESOS CIENTO TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS OCHENTA), correspondiendo a cada uno de los veintiséis (26) beneficiarios la suma de pesos cinco mil doscientos ochenta ($ 5.280,00)
TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.