Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 394
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/09/2022
Visto que a fojas 1, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, transferidos entre Abril y Junio de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 13, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento de Epidemiologia y Calidad (ofic.805), según el siguiente detalle:
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Nombre y Apellido |
DNI |
Legajo |
Importe |
1 |
Amundarain Mariana Romina |
27.952.904 |
14638 |
$7.015,00 |
2 |
Buffone Ignacio Rodrigo |
34.263.395 |
16397 |
$7.015,00 |
3 |
Cacciali Antonella Paula |
38.231.299 |
21449 |
$7.015,00 |
4 |
Calderon Cynthia Ornella |
35.887.615 |
16716 |
$7.015,00 |
5 |
Castiglia Sole Juan |
35.034.450 |
16511 |
$7.015,00 |
6 |
Custodio Maria Julia |
17.403.878 |
11277 |
$7.015,00 |
7 |
Garcia Myriam |
30.352.123 |
16283 |
$7.015,00 |
8 |
Giorgi Emilia |
40.065.812 |
21450 |
$7.015,00 |
9 |
González Mariana Soledad |
27.056.494 |
14808 |
$7.015,00 |
10 |
Hedrich Evangelina Belén |
35.776.214 |
16717 |
$7.015,00 |
11 |
Mancini Romina Soledad |
32.450.432 |
15527 |
$7.015,00 |
12 |
Michelangeli Julieta Eliana |
31.143.720 |
16596 |
$7.015,00 |
13 |
Molina Antonela |
36.798.653 |
16894 |
$7.015,00 |
14 |
Paolucci Romina |
28.501.653 |
14545 |
$7.015,00 |
15 |
Rodriguez Oriana |
39.157.504 |
21462 |
$7.015,00 |
16 |
Salustro María Florencia |
36.329.554 |
21365 |
$7.015,00 |
17 |
Mastrota Julio Cesar |
16.574.689 |
12968 |
$7.015,00 |
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TOTAL |
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$119.255,00 |
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $119.255,00 (PESOS CIENTO DIECINUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO), correspondiendo a cada uno de los diecisiete (17) beneficiarios la suma de pesos siete mil quince ($ 7.015,00).
TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.