Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 393
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/09/2022
Visto que a fojas 27, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, transferidos entre Abril y Junio de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 28, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento Salud Mental y Adicciones (ofic.547), según el siguiente detalle:
|
Nombre y Apellido |
DNI |
Legajo |
Importe |
1 |
Calzada Beatriz Elisabet |
14.514.507 |
5755 |
$5.022,00 |
2 |
Rodríguez Daniel Osvaldo |
18.277.101 |
11204 |
$5.022,00 |
3 |
Marinsalta Carina Ivana |
20.456.175 |
11868 |
$5.022,00 |
4 |
Murace Adriana Betina |
18.283.821 |
12085 |
$5.022,00 |
5 |
Sarai Jose Luis |
14.256.512 |
12488 |
$5.022,00 |
6 |
Boulocq Berenice |
33.835.708 |
14456 |
$5.022,00 |
7 |
Kern Hugo Daniel |
14.595.700 |
12090 |
$5.022,00 |
8 |
Saldaño Klein Feliciana Itati |
35.775.920 |
15058 |
$5.022,00 |
9 |
Palmas Gustavo Marcelo |
21.527.495 |
15310 |
$5.022,00 |
10 |
Amondarain Belen |
32.245.207 |
15387 |
$5.022,00 |
11 |
Galindo Rocio |
35.413.033 |
15833 |
$5.022,00 |
12 |
Rocha Alexis Oscar |
16.170.961 |
16596 |
$5.022,00 |
13 |
San Millan Luciana Julieta |
30.564.672 |
30649 |
$5.022,00 |
14 |
Paez Mariana Emilia |
28.372.664 |
14667 |
$5.022,00 |
15 |
Aroca Cecilia Andrea |
33.107.467 |
14835 |
$5.022,00 |
16 |
Lucero Adriana Mabel |
22.053.299 |
12483 |
$5.022,00 |
17 |
Milano Daniela Maria |
16.606.843 |
11598 |
$5.022,00 |
18 |
Acuña Gabriela Patricia |
20.047.547 |
12436 |
$5.022,00 |
19 |
Danei Anabela |
30.823.150 |
13951 |
$5.022,00 |
20 |
Crocioni Luciana Belén |
32.978.597 |
14950 |
$5.022,00 |
21 |
Cernich Ricardo Daniel |
20.282.097 |
16392 |
$5.022,00 |
22 |
Romano Fabricio German |
33.108.127 |
16814 |
$5.022,00 |
23 |
Ripari Betiana Jessica |
25.994.288 |
13348 |
$5.022,00 |
24 |
Seitz Vanesa Natalia |
31.994.190 |
14936 |
$5.022,00 |
25 |
Scaccia Esther Mabel |
14.514.507 |
5755 |
$5.022,00 |
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TOTAL |
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$125.555,00 |
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $125.555,00 (PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO), correspondiendo a cada uno de los veinticinco (25) beneficiarios la suma de pesos cinco mil veintidós ($ 5.022,00).
TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.