Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº393

Resolución Nº 393

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 12/09/2022

Visto que a fojas 27, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondiente a lo facturado en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, transferidos entre Abril y Junio de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 28, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Departamento Salud Mental y Adicciones (ofic.547), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

DNI

Legajo

Importe

1

Calzada Beatriz Elisabet

14.514.507

5755

$5.022,00

2

Rodríguez Daniel Osvaldo

18.277.101

11204

$5.022,00

3

Marinsalta Carina Ivana

20.456.175

11868

$5.022,00

4

Murace Adriana Betina

18.283.821

12085

$5.022,00

5

Sarai Jose Luis

14.256.512

12488

$5.022,00

6

Boulocq Berenice

33.835.708

14456

$5.022,00

7

Kern Hugo Daniel

14.595.700

12090

$5.022,00

8

Saldaño Klein Feliciana Itati

35.775.920

15058

$5.022,00

9

Palmas Gustavo Marcelo

21.527.495

15310

$5.022,00

10

Amondarain Belen

32.245.207

15387

$5.022,00

11

Galindo Rocio

35.413.033

15833

$5.022,00

12

Rocha Alexis Oscar

16.170.961

16596

$5.022,00

13

San Millan Luciana Julieta

30.564.672

30649

$5.022,00

14

Paez Mariana Emilia

28.372.664

14667

$5.022,00

15

Aroca Cecilia Andrea

33.107.467

14835

$5.022,00

16

Lucero Adriana Mabel

22.053.299

12483

$5.022,00

17

Milano Daniela Maria

16.606.843

11598

$5.022,00

18

Acuña Gabriela Patricia

20.047.547

12436

$5.022,00

19

Danei Anabela

30.823.150

13951

$5.022,00

20

Crocioni Luciana Belén

32.978.597

14950

$5.022,00

21

Cernich Ricardo Daniel

20.282.097

16392

$5.022,00

22

Romano Fabricio German

33.108.127

16814

$5.022,00

23

Ripari Betiana Jessica

25.994.288

13348

$5.022,00

24

Seitz Vanesa Natalia

31.994.190

14936

$5.022,00

25

Scaccia Esther Mabel

14.514.507

5755

$5.022,00

 

TOTAL

 

 

$125.555,00

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $125.555,00 (PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO), correspondiendo a cada uno de los veinticinco (25) beneficiarios la suma de pesos cinco mil veintidós ($ 5.022,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.