Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 449
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 14/06/2022
Visto las presentes actuaciones, donde se solicita el reintegro a la Directora Coordinadora del Proceso APELL, Marcela DE SIMON, legajo 16618, del pago que esta realizara el pasado 01 de abril de 2022, por la suma de PESOS SEIS MIL DOSCIENTOS UNO ($ 6.201,00.-), cuyo monto fuera destinado a la carga de combustible en el vehículo tipo utilitario Peugeot Partner, patente NQD 433, que posee dicha dependencia, y atento a lo informado por Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1°: Autorízase al Departamento Contaduría General a liquidar, en favor de la Directora Coordinadora Proceso APELL, Marcela DE SIMON, legajo 16618, la suma de PESOS SEIS MIL DOSCIENTOS UNO ($ 6.201,00.-), a fin de reintegrar el gasto realizado el pasado 1 de abril de 2022.-
ARTICULO 2°: El gasto precedente deberá imputarse a Fuente 131, Jurisdicción 1110119000, Cat. Prog. 01.20.00, Gasto 2560 del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Contaduría General y Tesorería, dése al R.O. y ARCHÍVESE.-