Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº365

Resolución Nº 365

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/08/2022

Visto que por Resolución 328/2022, según consta en fojas 17 de las presentes actuaciones, se autoriza al Departamento de Contaduria General el pago de la factura Nº 0002-000000134 de fojas 2, correspondiente al proveedor Martinez Roberto Higinio en referencia al servicio de confección y provisión de prótesis a pacientes, dado que por un error involuntario se realizó un trabajo excediendo los autorizados en la Orden de Compra 6453/2022 ya que se habían cubierto todas las prestaciones que contenia la misma,

Considerando que el Departamento de Contaduría General, al momento de su notificación, observa a la presente contratación por "Incumplimieno del proceso de contratación" conforme art. 123 del Reglamento de Contabilidad, debiendo confeccionarse la correspondiente resolución, y que asimismo, detecta un error en la categoría programática y partida de gasto del Artículo 2º de la Resolución mencionada, no correspondiendo con la imputación indicada a fojas 12, debiéndose rectificar;

Que a fojas 19 la Secretaria de Salud insiste con el pago por la vía administrativa, entendiendo que de no pagarse los servicios efectivamente prestados por el proveedor Martinez Roberto Higinio, según factura de fojas 2, el municipio estaría incurriendo en un enriquecimiento sin causa sobre la comuna;

Teniendo en cuenta lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.

- RESUELVE -

PRIMERORectificar el articulo 2º de la Resolución 328/2022, el cual quedará redactado de la siguiente manera:
"ARTICULO 2º: El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110117000, Cat. Prog. 72.00.00, Gasto 5.1.4.0"

SEGUNDOEncomendar al Departamento de Contaduría General el cumplimiento del ARTICULO 1º de la Resolución 328/22, en un todo de acuerdo con lo actuado en el presente expediente.

TERCERO:Cúmplase, notifiquese Planeamiento Presupuestario, Contaduría General; dése al R. O. y ARCHIVESE.-