Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1845
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 25/07/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Gestión Urbana, referidas a la contratación del servicio de demolición y reconstrucción de losa y badén en Ingeniero White - conforme Solicitud de Pedido Nº 3666/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios Nº 3666/2022, recibiéndose la propuesta económica de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las cuatro (4) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación de fojas 15 a 18;
Que, a fojas 10 obra Solicitud de Declaración de Incompetencia del Secretario de Gestión Urbana y Subsecretario de Mantenimiento, respecto del servicio de mantenimiento urbano, debido que el Municipio no cuenta con personal para cumplir con las tareas solicitadas por por la Subsecretaría de Mantenimiento, ya que afectaría el normal funcionamiento de las áreas en las cuales los mismos cumplen funciones, agregando que es responsabilidad del Municipio garantizar el buen estado y mantenimiento urbano de la ciudad, afectando de esta manera el volumen de personas con habilidades técnicas;
Que, la Jefa a cargo del Departamento Compras sugiere a fojas 38 se adjudique a Grupo Portesur Bahía Blanca S.A., la provisión del servicio de demolición y reconstrucción de losa y badén en Ingeniero White, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas;
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma GRUPO PORTESUR BAHÍA BLANCA S.A. (Proveedor Nº 9.159), la provisión del servicio de demolición y reconstrucción de losa (calles Cabral 3772, Sisco 3309, Velez Sarfield 3873 y 3650, Carrega 3272, Carrega y Velez Sarfield, Isabel La Catolica 3225) y badén (calle Cabral 3601) en Ingeniero White (incluyendo materiales, mano de obra, transporte de materiales, equipos de agua y otros elementos que fueran necesarios), por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas requeridas, por la suma de PESOS DOS MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL ($2.954.000,00.-), según los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.