Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 78
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/01/2022
Visto las presentes actuaciones, mediante las cuales la Empresa de Control de Plagas “SERINT SUR S.R.L”, con domicilio en calle José Sisco Nº 2.254 del Partido de Bahía Blanca, solicita se le autorice para funcionar como “Empresa de Control de Plagas” en la localidad de Bahía Blanca, y Considerando:
Que, de acuerdo al informe emitido por el Departamento Saneamiento Ambiental a foja 14 del expediente N° 0-00007159/2021, la firma dio cumplimiento con los requisitos exigidos por la Ordenanza N° 7.932/94, su modificatoria la Ordenanza N° 8.204/94 y su Decreto Reglamentario Nº 566/94, y el informe emitido por el Departamento de Ingresos y Política Fiscal a foja 17 del mencionado expediente, donde a la fecha el contribuyente Nº 61.409 “SERINT SUR S.R.L”, no registra obligaciones pendientes con este Municipio.
Atento a lo expuesto, a la resolución municipal Nº 2-134/1996 y en tanto se mantengan las condiciones actuales, LA DIRECTORA DE DESARROLLO SOSTENIBLE A CARGO DE LA SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL, en uso de las facultades que le confiere el Artículo Nº 4 del Decreto Municipal Nº 3.492/2019:
RESUELVE
PRIMERO: Autorícese a la Empresa “SERINT SUR S.R.L”, con domicilio en calle José Sisco Nº 2.254 del Partido de Bahía Blanca, a funcionar como empresa de Control de Plagas Urbanas, por el término de dos (2) años, a partir de su notificación, en un todo de acuerdo con el considerando de la presente.
SEGUNDO: Notifíquese a la empresa interesada, dése al R.O., tomen conocimiento el Departamento Saneamiento Ambiental, Secretaría de Economía, y pase al Departamento Habilitaciones para la prosecución del trámite.