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Resolución Nº520

Resolución Nº 520

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 01/07/2022

Visto las presentes actuaciones, mediante las cuales la Empresa de Control de Plagas “Oviedo, con domicilio en calle Chile Nº 1.076 del Partido de Bahía Blanca, solicita se le autorice para funcionar como “Empresa de Control de Plagas” en la localidad de Bahía Blanca, y Considerando:

Que, de acuerdo al informe emitido por el Departamento Saneamiento Ambiental a fs. 59 del expediente de referencia, la firma dio cumplimiento con los requisitos exigidos por la Ordenanza N° 7.932/94, su modificatoria la Ordenanza N° 8.204/94 y su Decreto Reglamentario Nº 566/94, y el informe emitido por el Departamento de Recaudación a fs. 71, donde a la fecha el contribuyente Nº 32453 Héctor Oviedo, no registra obligaciones pendientes con este Municipio.

Atento a lo expuesto, a la resolución municipal Nº 2-134/1996 y en tanto se mantengan las condiciones actuales, el SUBSECRETARIO DE GESTION AMBIENTAL, en uso de las facultades que le confiere el Artículo Nº 5 del Decreto Municipal Nº 3492/2019:

RESUELVE

PRIMERO: Autorícese a la Empresa “Oviedo, con domicilio en calle Chile Nº 1.076 del Partido de Bahía Blanca, a funcionar como empresa de Control de Plagas Urbanas, por el término de dos (2) años, a partir de su notificación, en un todo de acuerdo con el considerando de la presente.

SEGUNDO: Notifíquese a la empresa interesada, dése al R.O., tomen conocimiento el Departamento Saneamiento Ambiental, Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, y pase al Departamento Habilitaciones para la prosecución del trámite.