Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 2508
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/09/2022
Visto la solicitud de pedido Nº 5004/2022, originada en la Dirección General de Educación, por la provisión de Servicios Técnicos y Profesionales, para la realización de un programa para la generación de espacios de participación de los jóvenes, a cargo de la Dirección General de Educación, cuyo principal objetivo será brindar herramientas que potencien las habilidades para lograr el desarrollo educativo y laboral de los jóvenes de la comunidad; y
CONSIDERANDO:
Que en virtud de que la Municipalidad de Bahía Blanca no cuenta con personal idóneo para cumplir las funciones requeridas, tal como consta en la declaración de incompetencia a fs.4; y, teniendo en cuenta la intervención del Departamento de Compras y Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Declárase la incompetencia del personal municipal dependiente de la Dirección General de Educación para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas.-
ARTÍCULO 2º)- Adjudícase a la Sra. Mayra Gabriela Sanchez, la prestación de Servicios Técnicos y Profesionales de Técnica Superior en Administración General con certificación en pedagogía y enseñanza para escuelas secundarias, para desempeñarse como facilitadora en la implementación de propuestas educativas para los jóvenes de la ciudad, cuyos ejes serán "Educación y Trabajo". La misma estará a cargo de la Dirección General de Educación, desde el 15 de septiembre de 2022 al 31 de diciembre de 2022, por la suma de Pesos ciento veinte mil setecientos cincuenta ($ 120.750), en un todo acuerdo a los expuestos en el Considerando.-
ARTÍCULO 3º)- Encomiéndase a la Directora General de Educación el seguimiento y control de la efectiva prestación del servicio.-
ARTÍCULO 4º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota la Dirección General de Educación, Departamento Compras, cumplido; RESÉRVESE.-