Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 638
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 19/08/2022
Visto la nota presentada por el señor Anzorena Cesar Eduardo, por la cual solicita una ayuda económica destinada a afrontar gastos de traslado, alojamiento, inscripción y alimentos de su hija Emma Anzorena, DNI: 47.883.076, relacionados con la participación en el Campeonato de Patín Categoría Danza Libre a llevarse a cabo en la provincia de Catamarca, el día 22 de agosto del corriente año; considerando lo informado por la Dirección de Deportes a fs.1 y atento a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- RESUELVE -
ARTICULO 1º)- Otorgar un subsidio al señor Anzorena Cesar Eduardo, C.U.I.L. 20-20661257-7 por la suma de PESOS CUARENTA MIL ($ 40.000.-), a afrontar gastos de traslado, alojamiento, inscripción y alimentos de su hija Emma Anzorena, DNI: 47.883.076, para participar en el Campeonato de Patín Categoría Danza Libre a llevarse a cabo en la provincia de Catamarca, el día 22 de agosto del corriente año.-
ARTICULO 2º)- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 50.01, Gasto 5.1.4.0. del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTÍCULO 3°)- Notifíquese al señor Anzorena Cesar Eduardo que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.12 del expediente 527-6742-2022, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.13, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00 – R.A.F.A.M.-
ARTÍCULO 4°)- Por Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-
ARTICULO 5º)- Cúmplase, notifíquese a la entidad recurrente mediante entrega de copia certificada de la presente, tomen nota Contaduría General y Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-